Realm:
Diablo 2 Resurrected (PC)

Log-in





Su canasto está vacío | ver el canasto


Preguntas frecuentes.

¿Cómo pago usando mi tarjeta de crédito?

Agregue simplemente sus artículos al carro de compras y después seleccione Stripe como método de pago de sus objetos Diablo 2, entonces tendrá la opción a pagar usando su tarjeta de crédito, sin una cuenta Stripe, pero también tiene la posibilidad de utilizarla o crear una cuenta Stripe

¿Cómo recibo los artículos que pedí?

Le entregaremos sus objetos en el juego, Las comunicaciones Aparecerán en el sitio, cliquee por favor "Estado de pedido" para acceder a la información del despacho.

¿Cuáles son los métodos de pagos aceptado?

Aceptamos Stripe, tarjetas de crédito, transferencia de banco. Usted puede comprar en MyDiablo 2 artículos por SMS y comprar con pagos telefónicos vía nuestro sistema de crédito, Western unión. Si usted quiere pagar con otro método que Stripe o micropayments, envíenos un correo electrónico por favor. El pago de la tarjeta de crédito debe agregar una dirección del envío con el pago.

¿Cuanto tiempo toma para recibir los artículos?

La mayoría de las órdenes serán entregadas dentro 1-24 horas después de la compra, si usted no recibió sus artículos en el plazo de 24 horas nos agradaría enviarnos un mensaje usando nuestra forma del contacto situada en la página del contacto y se lo enviaremos cuanto antes .Si usted envio un echeck vía Stripe nosotros esperaremos hasta que el cheque se regularice antes de que entreguemos sus artículos los cuáles tardarán generalmente 4 días

¿Cómo el power leveling funciona?

Cuando usted compra un carácter nivelado,usted tendrá que poner un nombre y una contraseña de cuenta y el nombre del carácter, aceptaremos solamente la cuenta que contiene solamente un personaje para el nivel y ningunos artículos en él.

¿Yo quiere un artículo que no sea mencionado en su sitio, puede usted conseguirlo para mí?

Definitivamente sí, si usted quiere un artículo que no sea mencionado o que esté fuera de stock por favor envíe por correo electrónico.